Nuevo tema de The Streets junto a Kevin Parker (Tame Impala)
Noticias / The Streets

Nuevo tema de The Streets junto a Kevin Parker (Tame Impala)

Redacción — 15-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Mike Skinner, responsable del proyecto de hip-hop inglés, ha estrenado nuevo tema junto con un vídeo. La canción “Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better” se trata del primer adelanto del nuevo álbum de The Streets.

“None Of Us Are Getting Out Of This Live Alive” verá la luz el 10 de julio de la mano de Island Records. Será el primer trabajo completo de The Streets en nueve años. Fue en 2011 cuando se estrenó Computers And Blues, tras el cual Mike Skinner decidió una pausa en su producción. Algún single más ha seguido, como “Call Me In The Morning” de 2018, pero el estreno de este julio marcará una vuelta definitiva del grupo, con un total de doce temas nuevos.

El australiano Kevin Parker, Tame Impala, le pone voz al estribillo de “Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better”. Un tema a la altura de 2020, en el que habla de una relación que se ha reducido a llamadas sin contestar. Como suele ser el caso, The Streets le mete un humor muy inglés al tema, deprimente e irónico a la vez. “Sabes que te daría un riñón, pero por favor no te lleves mi cargador”, es una de las muchas frases inteligentes (o listillas) de Skinner, que dejan claro que el artista no ha cambiado.

El vídeo muestra a los artistas precisamente con el móvil, un Nokia de 2005 (se aceptan correcciones). El resto del vídeo sí es muy contemporáneo, con imágenes de dron en 4K siguiéndoles por distintos escenarios como una estación de esquí o la playa.

Os dejamos aquí el vídeo, y si seguís este enlace ya podéis reservar el próximo álbum de The Streets.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.