Mike Skinner (The Streets), más información sobre su nuevo disco
Noticias / The Streets

Mike Skinner (The Streets), más información sobre su nuevo disco

Redacción — 22-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Mike Skinner, responsable del proyecto de hip-hop inglés The Streets, continúa ofreciendo información sobre lo que vamos a encontrarnos en su nuevo álbum, a publicar el 10 de julio.

Hace unos días Mike Skinner daba a conocer “Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better”, la primera de las canciones del que será el nuevo trabajo de The Streets tras nueve años desde su anterior álbum “Computer And Blues”. “None Of Us Are Getting Out Of This Live Alive” verá la luz el 10 de julio de la mano de Island Records e incluirá el tema en cuestión, primera colaboración de Skinner con el mismísimo Kevin Parker de Tame Impala.

Pero la colaboración con Kevin Parker supone solamente uno de los doce temas que formarán parte de “None Of Us Are Getting Out Of This Live Alive”. Y ahí es dónde llegan las novedades. Mike Skinner ha confirmado en una entrevista con NME que ha contado también con la ayuda de la rapera Ms Banks, el grupo de punk rock Idles, la cantautora Greentea Peng, los raperos Jimothy Lacoste y Donae’O, el más grime Hak Baker y muchos más.

Entre las malas noticias también ha confirmado que finalmente Matty Healy de The 1975 no aparecerá en el disco tal y como ambos tenían planeado con anterioridad y que la película en la que ha estado trabajando desde hace tiempo no va a poder finalizarse de momento a causa de la crisis del Coronavirus. Eso significa que su banda sonora, compuesta hace casi dos años, tampoco verá la luz hasta que el filme no esté acabado.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.