Se confirma: The Rolling Stones abrirán su gira europea en Madrid
Noticias / The Rolling Stones

Se confirma: The Rolling Stones abrirán su gira europea en Madrid

Redacción — 14-03-2022
Fotógrafo — Archivo

Después de infinidad de rumores al respecto, se confirma la noticia: The Rolling Stones abrirán su gira europea de catorce fechas en Madrid. Será el 1 de junio en el Wanda Metropolitano. A continuación girarán por un total de diez países.

Han sido varias semanas de rumores sobre si The Rolling Stones actuaban en nuestro país, si lo hacían en una ciudad u otra, pero finalmente es una realidad. Será la primera gira del grupo británico tras la muerte de Charlie Watts, su emblemático batería, así que será un momento muy emotivo para todos sus fans y también para la propia banda. De hecho, el tour lleva por nombre "Sixty", para celebrar los sesenta años de la formación del grupo. Ahí estarán Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood para recordarle al mundo por qué son tan grandes.

Tan gigantesca es la producción de la gira de The Rolling Stones organizada por Concerts West que han conseguido que tres de las promotoras de conciertos más importantes de nuestro país hayan trabajado juntas para hacerla posible. Live Nation, Last Tour y Doctor Music serán los responsables de que esta visita a Madrid sea tan histórica como todas las anteriores.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 18 de marzo a las 10 de la mañana a través de www.lasttour.org, www.doctormusic.com, www.entradas.com, www.livenation.es y Ticketmaster. El precio de las entradas está entre los 50 y los 280 euros (gastos de distribución no incluidos). También habrá preventas en las plataformas de Live Nation y Doctor Music, así que visítalas para más detalles.

La gira comenzará en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid (España) el 1 de junio, y seguirá en Múnich (Alemania), Liverpool (Reino Unido), Ámsterdam (Países Bajos), Berna (Suiza), Milán (Italia), Londres (Reino Unido), Bruselas (Bélgica), Viena (Austria), Lyon (Francia), París (Francia), Gelsenkirchen (Alemania), finalizando en Estocolmo (Suecia).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.