The Prodigy publicarán "The Day Is My Enemy" el 30 de marzo
NoticiasThe Prodigy

The Prodigy publicarán "The Day Is My Enemy" el 30 de marzo

Redacción — 08-01-2015
Fotografía — Archivo

En el disco aparecen invitados como Sleaford Mods y Flux Pavillion

Ya hay fecha para el nuevo trabajo de los británicos The Prodigy, uno de los nombres básicos de la electrónica rockera e influencia para infinidad de artistas. El disco llega seis años después de "Invaders Must Die" (09), así que la expectación es mucha, sobre todo después de que se haya confirmado la colaboración de artistas como Sleaford Mods (que les acompañan en un tema titulado "Ibiza") o de Flux Pavillion en "Rhythm Bomb".

De momento, The Prodigy solamente han avanzado un pequeño trailer del disco en el que lucen una imagen tan punk, o más incluso, que de costumbre.
También se ha dado a conocer la lista de las catorce composiciones del álbum, que son "The Day Is My Enemy", "Nasty", "Rebel Radio", "Ibiza", "Destroy", "Will Frontier", "Rok-Weiler", "Beyond The Deathray", "Rhythm Bomb", "Roadblox", "Get Your Fight On", "Medicine", "Invisible Sun" y "Wall Of Death".

 El sexto disco de The Prodigy verá la luz el próximo 30 de marzo de la mano de Take Me To The Hospital, sello del grupo, con licencia para Cooking Vinyl y Popstock! en España

.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.