The Offspring vuelven con el single de avance "Let The Bad Times Roll"
Noticias / The Offspring

The Offspring vuelven con el single de avance "Let The Bad Times Roll"

Redacción — 26-02-2021
Fotógrafo — Archivo

El nuevo sencillo de The Offspring sirve como adelanto del álbum homónimo "Let The Bad Times Roll", que llegará a las tiendas el día 16 de abril.

The Offspring ha publicado recientemente el nuevo single "Let The Bad Times Roll" como avance del que va a ser su nuevo disco del mismo nombre, y lo ha hecho mediante un lyric vídeo en YouTube. Con esta nueva canción, la banda californiana de pop punk ha querido dar una visión optimista frente a la impasibilidad de los líderes en mundiales en momentos difíciles. El disco completa saldrá a la venta el día 16 de abril de este año y la lista de canciones ya ha sido confirmada por la agrupación.

El álbum ha sido realizado por la banda durante varios años en diferentes lugares y supone su tercera colaboración con el productor canadiense Bob Rock. The Offspring y Rock habían trabajado juntos previamente los trabajos "Rise And Fall, Rage And Grace" (del año 2008) y "Days Go By" (de 2012).

Puedes reservar el álbum "Let The Bad Times Roll" en el siguiente enlace y escuchar el nuevo single de The Offspring en su canal de YouTube.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.