The New Raemon inaugurará el ciclo Maresme Sound
Noticias / The New Raemon

The New Raemon inaugurará el ciclo Maresme Sound

Redacción — 18-11-2019
Fotógrafo — Archivo

The New Raemon abrirá este sábado el ciclo Maresme Sound, que contará además con nombres como Ferran Palau, Carles Duart y Ran Ran Ran.

Dòria llibres y Aiguamoll Música dan comienzo al Maresme Sound, un ciclo de conciertos que nace con el objetivo de dar espacio y presencia a todo tipo de artistas y, sobre todo, de dar a conocer qué ocurre musicalmente en la comarca del Maresme. El Maresme Sound prioriza la proximidad entre artistas y su público, y por eso se centra en directos íntimos de corte semiacústico que tienen lugar en un espacio de aforo limitado. Ésta será una ocasión única de ver a nombres como The New RaemonFerran Palau o Ran Ran Ran en un formato diferente y más personal. La librería Dòria de Mataró será el escenario principal del ciclo, aunque también contará con un par de escenarios más en edificios emblemáticos de la ciudad que se desvelarán según avance el certamen.

Ramón Rodríguez, conocido artísticamente como The New Raemon, dará la bienvenida al ciclo presentando “Una canción de cuna entre tempestades”, su último trabajo, publicado el año pasado. El concierto tendrá lugar el 23 de noviembre a partir de las 20h en Dòria Llibres. Las entradas tienen un precio de 10 euros y ya se pueden adquirir de manera anticipada en la librería.

Además, el Maresme Sound ha confirmado también todas sus citas imprescindibles. Game of Tones actuarán el 20 de diciembre; estrenando el año, Ran Ran Ran darán un concierto el 25 de enero; Exceso, el 22 de febrero; Carles Duart, el 21 de marzo; Ferran Palau, el 23 de mayo y, por último, Espacea, el 12 de junio.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.