The Killers y Jacques Lu Cont remezclan a The Rolling Stones
Noticias / The Killers ...

The Killers y Jacques Lu Cont remezclan a The Rolling Stones

Redacción — 29-08-2020
Fotógrafo — Archivo

The Killers y Jacques Lu Cont remezclan la canción “Scarlet” de The Rolling Stones, una pieza recuperada para la reedición de “Goats Head Soup”.

Pocos pueden poner en duda que la simbiosis entre Stuart Price/Jacques Lu Cont (también conocido como Thin White Duke, Les Rhytmes Digitales, etcétera, y colaborador de artistas tan diversos como Madonna, Zoot Woman o Seal) ha funcionado hasta el momento de maravilla. Lo demuestran los remixes del segundo para “Mr. Brightside” o “Flesh And Bone” de los primeros. Pero ahora la cosa es distinta. El grupo estadounidense y el artista electrónico unen fuerzas para darle un lavado de cara a “Scarlet”, la canción inédita que The Rolling Stones publicaron hace poco formando parte de la reedición de su clásico “Goats Head Soup” de 1973.

No esperes, eso sí, la eficaz energía bailable de Lu Cont en el remix, puesto que la canción de The Rolling Stones –en la que aparece como invitado Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin– no ofrece tantas posibilidades para ello. En todo caso, esta es la segunda remezcla que ve la luz de la canción después de que hace poco se publicase el que firmaba Adam Granduciel (The War On Drugs) y que quizás aportaba un plus extra a la canción.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.