The Flaming Lips y una fan de 13 años grabarán versiones de Nick Cave
Noticias / The Flaming Lips ...

The Flaming Lips y una fan de 13 años grabarán versiones de Nick Cave

Redacción — 02-09-2021
Fotógrafo — Archivo

The Flaming Lips publicarán su nuevo álbum de covers de Nick Cave, "Where The Viaduct Looms", el 25 de octubre y en él contarán con la colaboración de Nell Smith, una fan de trece años de la banda que interpreta con ellos "Girl In Amber".

Smith lleva asistiendo a los conciertos de The Flaming Lips desde hace tres años y llamó la atención del líder, Wayne Coyne, después de verla con su padre en los conciertos varias veces seguidas. Finalmente ambos intercambiaron sus datos de contacto y grabaron la versión de "Girl In Amber" de forma remota durante la pandemia. Coyne ha explicado que "siempre es genial conocer a gente joven y creativa emocionada". Pero lo que nadie iba a imaginar es que grabarían un disco conjunto en el que Nell Smith compartirá protagonismo con el que es uno de los grupos más alocados creativamente hablando de Estados Unidos.

Smith, por su parte, ha afirmado que todavía no puede creerlo y que, aunque fue complicado para ella leer las canciones, gracias a su ayuda pudo seguir. "Fue una curva de aprendizaje realmente empinada. No había oído hablar de Nick Cave, pero Wayne sugirió que deberíamos comenzar con un álbum de sus versiones y luego mirar a grabar algunas de mis propias canciones más tarde", ha añadido.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.