The Flaming Lips anuncian más fechas de sus conciertos en burbujas
Noticias / The Flaming Lips

The Flaming Lips anuncian más fechas de sus conciertos en burbujas

Redacción — 02-02-2021
Fotógrafo — Archivo

Parecía una locura, pero el concierto dentro de burbujas que hicieron The Flaming Lips fue un éxito. Tanto es así, que han anunciado otras dos fechas más.

Hace unos meses os hablábamos de que la idea de estos conciertos se iba a materializar y hace tan solo un mes se llevo a cabo. Hicieron un espectáculo en vivo con todo el público metido dentro de burbujas espaciales. Algo que permite mantener la distancia de seguridad y evitar la propagación del virus. De hecho, ha sido aprobado por las autoridades sanitarias de Oklahoma City, lugar donde se ha llevado a cabo el acto.

Así que, viendo el éxito que ha tenido y siendo la única manera que tienen de hacer directos, The Flaming Lips han anunciado otras dos fechas. El próximo 12 y 13 de marzo repetirán concierto en su localidad natal. Pero esto de las burbujas no es nada nuevo para el líder y vocalista Wayne Coyne. Él lleva actuando durante mucho tiempo dentro de una y demostró que puede vivirse un concierto de la misma manera a pesar de contar con una barrera. Y esto lo ha demostrado durante una actuación en "The Late Show With Stephen Colbert" y en los videoclips de "Brother Eye" y "Assassins Of Youth", a parte del concierto que se llevó a cabo hace unas cuantas semanas. ¿Acabaran siendo las burbujas un habitual en festivales y conciertos?

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.