Jungle publican el remix de The Blessed Madonna de “Keep Moving”
Noticias / Jungle

Jungle publican el remix de The Blessed Madonna de “Keep Moving”

Redacción — 03-05-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda británica de soul Jungle estrenan el remix de The Blessed Madonna, “Keep Moving”, el primer sencillo de “Loving In Stereo”, su nuevo álbum, que verá la luz el próximo 13 de agosto.

“Keep Moving”, que vio la luz hace unos días, supuso el regreso de la banda después de la publicación en 2018 de “For Ever“, su segundo y último álbum. Este sencillo formará parte de “Loving In Stereo”, el tercer álbum del dúo de productores que verá la luz el próximo 13 de agosto.

Ahora, Jungle comparte una nueva versión de “Keep Moving” remixeada por The Blessed Madonna, quien utiliza los ritmos bañados de Jungle como plataforma de lanzamiento para una fusión de género de techno, electro, house y disco.

The Blessed Madonna, que junto a Dua Lipa creó uno de los álbumes de remixes más importantes de 2020, “Club Future Nostalgia”, ha declarado que “este es uno de mis remixes favoritos que he hecho. Fue un verdadero placer y un honor trabajar con este increíble disco y llevarlo a un nuevo espacio”. Anteriormente se la conocía como The Black Madonna.

Así pues, “Loving In Stereo”, el nuevo álbum de Jungle, que verá la luz en agosto, ya está disponible para reservarlo AQUÍ. Asimismo, las entradas para la gira principal de los británcios en el Reino Unido, Europa y Estados Unidos también están disponibles en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.