El cotizado y prometedor dúo francés The Blaze suma como un gran nombre de la electrónica para el Festival de Escalarre, Lleida, celebrado entre el 11 y 14 de julio.

El Doctor Music Festival sigue aumentado su peculiar y heterogéneo cartel. Hoy ha sido el turno para The Blaze, una apuesta segura, ampliando así la prometida oferta de electrónica, y llevando a tierras catalanas uno de los grupos más destacados de 2018. Al duo de francés de electrónica ya les pudimos ver en el pasado Primavera Sound, donde dejaron muy buen sabor de boca, con unos cuantos singles sueltos y atractivos videoclips en la red. En septiembre publicaron finalmente su esperado debut Dancehall(Animal63/Believe, 18).  Los franceses confirmaron en diciembre para el BBKy hoy nos alegramos de que también que estén en el Doctor Music.

Aunque Neo Sala ya nos había advertido, sorprendió la gran presencia de música electrónica en el primer gran avance del cartel, con grupos como de Underworld, The Prodigy Parov Stelar , y con también propuestas más cercanas al clubbing como Carl CraigCharlotte de WitteRichie HawtinÂme, Jamie Jones, Damian Lazarus y DJ Tennis.
Hace una semana también confirmaron a los icónicos The Chemical Brothersel nombre más destacado del género para el festival.

Cabe recordar que en el DMF también estarán The Strokes,Rosalía, The Good The Bad & The Queen,The Smashing Pumpkins, King Crimson Primal Scream.
Y en una letra inferior pero no por eso menos interesante grupos muy variados como Parquet CourtsJames BayGreta Van FleetMando DiaoJimmy CliffTom WalkerChris Robinson BrotherhoodViva SueciaThe Sisters of MercyThe Twilight Sad The Voidz, entre muchos más.