Los Black Lips vuelven al punk para cagarse en Trump
Noticias / Black Lips

Los Black Lips vuelven al punk para cagarse en Trump

Redacción — hace 3 años
Fotógrafo — Archivo

La banda estadounidense se ha unido al rechazo post elecciones compartiendo un nuevo tema en el que revindican el anarcho-punk británico.

“Deaf Dumb and Blind” es el single que Black Lips han compartido hace unas horas a través de las redes sociales con la refexión: “La noche de ayer nos hizo sentir de cierto modo, así que creamos una canción al estilo del anarcho-punk caótico británico”. Se unen así al grupo de músicos y bandas que están mostrando su rechazo a los resultados de las elecciones que han alzado a Donald Trump como Presidente de los EEUU. Aunque Black Lips han ido más allá de solo meras reflexiones regalándonos una violenta y potente canción de no más de minuto y medio cargada de frustración y rabia a base de guitarrazos. Mucho más punk que de costumbre, recordemos que vienen de colaborar con The Coathangers con un split de rock más suave.

Si la actividad musical anti-Trump fue frenética durante la campaña electoral —30 Days, 30 Songs; videoclips; temas, etc— ahora que el businessman ha sido elegido presidente podemos casi asegurar que este no será el único fruto que va a dar la frustración de quienes no comparten sus ideales. Pasó con Thatcher, pasó con Reagan, pasará con Trump.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.