The Big Pink vuelven convertidos en trío una década después
Noticias / The Big Pink

The Big Pink vuelven convertidos en trío una década después

Redacción — 12-08-2022
Fotógrafo — Archivo

"The Love That's Ours" será el primer álbum nuevo que publiquen The Big Pink desde 2012, el cuarto en su cuenta particular. La formación actual del grupo es como trío.

El nuevo álbum de The Big Pink tras una década en el ostracismo se llamará "The Love That's Ours", llegará el 30 de septiembre y está producido por Tony Hoffer. Hasta el momento ha sido adelantado el single "Rage" , coestrito junto al músico y compositor Ryn Weaver.

“Ryn es probablemente la persona más talentosa con la que he tenido la suerte de trabajar” declaró Robbie Furze de The Big Pink sobre Weaver. “Se le ocurren sin esfuerzo las melodías más hermosas. Brotan de ella, su escritura lírica está fuera de este mundo. Simplemente me sentaba allí tratando de mantenerme al día con este torbellino de creatividad”.

Además, el disco también presenta contribuciones del guitarrista de Yeah Yeah Yeahs Nick Zinner, Jamie Hince de The Kills, Jamie T de Wolf Alice, entre otros. Incluirá los otros dos singles publicados este año por The Big Pink: "No Angels" y "Love Spins".

Acerca del tiempo transcurrido desde el último disco de The Big Pink, Furze comentó: “Llegar a este punto ha sido uno de los viajes más locos de mi vida. Realmente pensé que este día nunca llegaría. Me perdí tanto, me confundí tanto, me metí en tantas madrigueras, a veces corriendo completamente a ciegas, tanto que casi pierdo todo lo que alguna vez fue importante para mí, todo lo que realmente amé. Esta es la banda sonora de mi viaje para llegar aquí. Fue aterrador, pero hermoso al mismo tiempo, lleno de diversión, terror y tristeza. El resultado es que estoy increíblemente orgulloso de este trabajo que surgió de todo ello. Creo que estas pueden ser las mejores canciones que he escrito. Sin duda son las más honestas”.

The Big Pink está compuesto ahora por Robbie Furze, el baterista original Akiko Matsuura y el nuevo bajista Charlie Barker. El grupo realizó una breve gira en 2018 como teloneros de Wolf Alice, sin embargo todavía no han anunciado ninguna gira de promoción para su nuevo disco, "The Love That's Ours".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.