El mes de canciones anti-Trump acaba con 50 temas
Noticias / Death Cab For Cutie

El mes de canciones anti-Trump acaba con 50 temas

Redacción — 08-11-2016

El “30 días – 30 canciones; escritas y grabadas por músicos por una América libre de Trump” cierra el mes anti-Trump con un resultado desbordante. Al final se han publicado cincuenta temas en contra del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos.

Hoy es jornada electoral en Estados Unidos. Por ende, termina el reto que comenzó el pasado 6 de octubre y que ha inspirado a medio centenar de artistas a crear una canción para mostrar su total rechazo a Donald Trump. El proyecto lo estrenaban Death Cab for Cutie con “Million Dollar Loan” y aún no se sabe quién lo cerrará ya que aún quedan dos canciones por estrenar.

En la campaña han participado músicos como Franz Ferdinand, Moby, Sun Kil Moon o Bob Mould. El apoyo de los músicos ha sido tan aplastante que finalmente en lugar de 30 hay 50 temas anti-Trump. La lista definitiva de los temas se puede consultar en la web oficial del proyecto. Además de la canción, cada artista ha añadido una pequeña explicación sobre su tema y su opinión sobre estas elecciones.

Puedes escuchar todos los temas del álbum a continuación:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.