Estrenamos nuevo episodio de nuestro podcast “Valientes. Diario de una reconstrucción”
Noticias / Mondo Sonoro

Estrenamos nuevo episodio de nuestro podcast “Valientes. Diario de una reconstrucción”

Redacción — 23-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Como cada martes, llega un nuevo episodio de nuestro podcast “Valientes”, concretamente el tercero de la segunda temporada, subtitulada como “Diario de una reconstrucción”. Y una vez más contamos con una larga lista de músicos, artistas y personas más o menos anónimas que nos cuentan su experiencia.

Este capitulo lleva por título “Libertad vs. Responsabilidad”, con lo que queda bastante claro sobre qué trata el episodio en concreto. Le preguntamos a los artistas cómo están llevando la evolución de esta pandemia, en qué están trabajando ahora mismo, qué creen que estamos haciendo mal en estos momentos, etcétera. Incluso nos interesamos por conocer alguna canción que, a su modo de ver, represente este momento por el que estamos pasando.

En este episodio contamos con invitados como Carlos Tarque (M-Clan), Juancho, Gerbas y Ruly (Sidecars), Inma (Crudo Pimento), Canijo de Jerez, Paloma Stone (Sol Música), Tomasito, Celia Carrillo (MIM, Ticketmaster), Pablo Martínez (Desakato), Ana Gómez (She Said So, Live Nation), David Loss, Israel Domínguez (Headbanger) y Gabriel de la Rosa (Shinova), por la parte española.

Por lo que respecta a invitados internacionales, esta vez contamos con Stephin Merritt (The Magnetic Fields), Blixa Bargeld (Einsturzende Neubauten) y Thundercat.

Y tal y como hemos ido haciendo en esta segunda temporada, también contamos con gente relacionada con Mondo Sonoro para que nos cuenten distintos aspectos sobre los entresijos de la revista. Este semana tenemos a Iker Bárbara, responsable de la edición Zarata de la revista, a Raúl García, repartidor en bicicleta de nuestra publicación en Madrid, y Tivo, propietario del bar La Púa de Madrid.

Como en la primera temporada, la música original, el guion y la edición corren a cargo de Miguel Marcos (Le Voyeur), la producción y el asesoramiento estratégico está en manos de Rubén Irisarri y la dirección, el sonido ambiente y la locución es obra de Dani López. La música y la ambientación sonora es original, excepto la canción “Valientes”, que es de Macaco.

Por último te dejamos una playlist que hemos confeccionado con algunos de los artistas que aparecen en este tercer episodio:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.