Teenage Fanclub anuncian un nuevo trabajo titulado "Endless Arcade"
Noticias / Teenage Fanclub

Teenage Fanclub anuncian un nuevo trabajo titulado "Endless Arcade"

Redacción — 12-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Teenage Fanclub ya tienen su nuevo trabajo a punto. La banda escocesa presentará en 2021 su disco "Endless Arcade" y de este nos van a presentar el single "Home".

Se trata del primer álbum del grupo de rock desde 2016 cuando deslumbraron con "Here" (Merge Records). También será el primer álbum sin Gerard Love, el que fuera miembro fundador de la banda, que la abandonó en 2018. Este álbum contará con doce canciones, incluida el próximo single y "Everything Is Falling Apart", el tema que publicaron en 2019. En la portada de este "Endless Arcade" podemos ver dos caras mirando en direcciones opuestas unidas por una escalera verde sobre un fondo rosa, una ilustración extravagante pero que está totalmente relacionada con el nombre del nuevo trabajo.

El título del nuevo trabajo, según el compositor Raymond McGinley, hace referencia a una sala de juegos sin fin, algo que dura para siempre. Esta es la sensación que él obtenía al escuchar estas doce piezas juntas. Lo editará otra vez Merge Records y estará a la venta a partir del 5 de marzo de 2021. Lo nuevo de Teenage Fanclub se puede reservar en vinilo, en CD o en vinilo coloreado que incluye una bonus track y un código para descargar las canciones.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.