“Te lo contaría”: estrenamos lo nuevo de Las Bajas Pasiones
Noticias / Las Bajas Pasiones

“Te lo contaría”: estrenamos lo nuevo de Las Bajas Pasiones

Redacción — 22-04-2021
Fotógrafo — Archivo

El grupo queer que mezcla electrónica con música urbana, Las Bajas Pasiones, tiene nuevo single. Y lo estrena con nosotros. Se trata de “Te lo contaría”.

Esta canción habla de las dudas que siempre tenemos cuando estamos a punto de empezar algo y de la suerte de contar con amigos que nos apoyan a luchar por nuestros objetivos. Un tema con mensaje positivo en el que siguen mezclando electrónica, pop urbano y sonidos tropicales. Además, la composición viene acompañada por un videoclip en el que demuestran su firme compromiso con los derechos del colectivo LGTBIQ. En él se puede ver a un grupo de adolescentes que empiezan viviendo solos su diversidad hasta que se encuentran y consiguen empoderarse.

El trío musical LGTBIQ está conformado por el rap de Trusty; la esencia pop de Edu Libra; y los sintetizadores de Toni Taboo. En 2018 publicaron su álbum debut “Rizomas Salvajes” (Delirics) y en 2020 le siguió “Bichx Rarx” (Kasba Music). Ahora Las Bajas Pasiones se encuentran preparando su tercer proyecto discográfico que, si todo va bien, verá la luz el próximo otoño. Mientras esperamos a que nos cuenten más cosas sobre este nuevo disco, ya podemos deleitarnos con su primera pieza, “Te lo contaría”.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.