Tanxugueiras publican su tercer álbum "Diluvio"
Noticias / Tanxugueiras

Tanxugueiras publican su tercer álbum "Diluvio"

Redacción — 02-08-2022
Fotógrafo — Archivo

Las pandeireteiras han publicado este viernes 29 de julio su tercer álbum, un trabajo conceptual, en el que cuestionan creencias o presuntas culpabilidades instaladas en la sociedad para transformarlas “en auténticos aprendizajes vitales”

Tanxugueiras han publicado este pasado viernes 29 de julio "Diluvio" su tercer trabajo discográfico, un disco conceptual editado por Calaverita Records y que propone arrasar con todo lo establecido “para sanar, para volver a aprender”. El álbum ya está disponible en las principales plataformas digitales y presenta en su versión física una edición deluxe en formato libro, con un libreto ilustrado de 24 páginas en el que el grupo explica, motu proprio, el significado de este diluvio. “En este álbum, que hoy ve la luz, está la respuesta al camino que hemos recorrido en los últimos meses. Desde principio a fin. Desde la ‘Treboada’ hasta el ‘Acougo’. Con su publicación se cierra una etapa, un viaje de cuestionamiento y autoconocimiento. Sumergirse en DILUVIO es abrir y cerrar el círculo. Hoy todo, por fin, cobra sentido”, señalan Olaia Maneiro, Aida Tarrío y Sabela Maneiro.

"Diluvio" es un viaje de indagación y autoconocimiento que el trío se lanza a recorrer a través de verbos como ver, escuchar, equivocar, recordar o empoderar. Un tránsito que transcurre, en paralelo, a las vivencias de Olaia, Aida y Sabela desde el invierno de 2020.

Puedes ver el videoclip de "Fame de Odio", canción incluida en el disco, a continuación

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.