El verano llega con Suu y Carlos Sadness en “Barcelona Tropical”
Noticias / Suu ...

El verano llega con Suu y Carlos Sadness en “Barcelona Tropical”

Redacción — 15-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Después de su trabajo en la producción del disco “Ventura”, Suu y Carlos Sadness, el exitoso artista indie, se unen en un nuevo single titulado “Barcelona Tropical”, un hit veraniego y delicado que muestra la parte luminosa y calorosa de la capital catalana.

Los dos artistas se quedaron con ganas de más tras el exitoso álbum de la cantante barcelonesa, que acumula millones de reproducciones, y decidieron escribir a cuatro manos un tema pop. En este nuevo lanzamiento, Carlos Sadness se estrena cantando en catalán, y colabora al lado de Suu para reproducir, en su estiloso videoclip, una Barcelona abierta y cálida, de playa, frutas y helados.

Esta canción habla de alguien que te regala una nueva mirada que te permita redescubrir zonas de Barcelona por las que hemos paseado mil veces que, de repente, son mucho más tropicales de lo que pensábamos”, comentan. Esta nueva melódica Barcelona de calor y color se llenará de aires tropicales no solo por el verano, sino también gracias al nuevo tema de los compositores Suu y Carlos Sadness.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.