Supergrupo indie en el aniversario de la sala El Sol
Noticias

Supergrupo indie en el aniversario de la sala El Sol

Redacción — 22-01-2009
Fotografía — Archivo

Formando parte del treinta aniversario de la mítica sala de conciertos madrileña El Sol, se había anunciado una fiesta final con los “CSN&Y del indie español”. Bien, pues se acaba de desvelar la incógnita. El próximo 2 de febrero, la culminación del aniversario (del que han formado parte artistas como Loquillo, Josele Santiago, Australian Blonde, Los Negativos, Josh Rouse y muchos otros) llegará de la mano de este supergrupo indie tras cuyo nombre se esconden cuatro grandes de nuestra escena. Se trata ni más ni menos que de Jota (Los Planetas, Grupo de Expertos Solynieve), Nacho Vegas (Manta Ray, en solitario), Abel Hernández (Migala, El Hijo) y Juan Santaner (Vancouvers, Jet Lag), que interpretaran algunas canciones propias y versiones de sus artistas favoritos. Las entradas están ya a la venta en www.ticktackticket.com y puedes ampliar cualquier información en www.elsolmad.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.