Supergrupo indie en el aniversario de la sala El Sol
Redacción — 22-01-2009 Fotografía — Archivo
Formando parte del treinta aniversario de la mítica sala de conciertos madrileña El Sol, se había anunciado una fiesta final con los “CSN&Y del indie español”. Bien, pues se acaba de desvelar la incógnita. El próximo 2 de febrero, la culminación del aniversario (del que han formado parte artistas como Loquillo, Josele Santiago, Australian Blonde, Los Negativos, Josh Rouse y muchos otros) llegará de la mano de este supergrupo indie tras cuyo nombre se esconden cuatro grandes de nuestra escena. Se trata ni más ni menos que de Jota (Los Planetas, Grupo de Expertos Solynieve), Nacho Vegas (Manta Ray, en solitario), Abel Hernández (Migala, El Hijo) y Juan Santaner (Vancouvers, Jet Lag), que interpretaran algunas canciones propias y versiones de sus artistas favoritos. Las entradas están ya a la venta en www.ticktackticket.com y puedes ampliar cualquier información en www.elsolmad.com.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.