Sumisión City Blues reavivan la llama del punk vasco
NoticiasSumision City Blues

Sumisión City Blues reavivan la llama del punk vasco

26-04-2011
Fotografía — Juxe

Se presentan en sociedad con un debut doble

Desde Gasteiz y Bera llega esta nueva formación en la que encontramos a gente de Sexty Sexers, Obligaciones, Los Padrinos, Ajustadores o Gramones. Hacen punk como si las décadas de los 60 y 70 nunca hubieran existido y, con influencias del blues más clásico en la cabeza, regresan al camino que allanaron bandas como Eskorbuto, RIP o Cicatriz.

Su presentación en sociedad llega con un debut dividido en dos entregas diferentes: por un lado tenemos un CD con cuatro canciones y, por otro, un sencillo en el que encontramos otros tres nuevos temas. Además, planean regresar al estudio el próximo verano y, saltándose el concepto disco, lanzar entregas frecuentes de pocas canciones cada una.

+ INFO en myspace.com/sumisioncityblues

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.