Desde Gasteiz y Bera llega esta nueva formación en la que encontramos a gente de Sexty Sexers, Obligaciones, Los Padrinos, Ajustadores o Gramones. Hacen punk como si las décadas de los 60 y 70 nunca hubieran existido y, con influencias del blues más clásico en la cabeza, regresan al camino que allanaron bandas como Eskorbuto, RIP o Cicatriz.
Su presentación en sociedad llega con un debut dividido en dos entregas diferentes: por un lado tenemos un CD con cuatro canciones y, por otro, un sencillo en el que encontramos otros tres nuevos temas. Además, planean regresar al estudio el próximo verano y, saltándose el concepto disco, lanzar entregas frecuentes de pocas canciones cada una.
+ INFO en myspace.com/sumisioncityblues
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.