Sufjan Stevens estrena “Celebrations”, el cuarto volumen de «Convocations»
Noticias / Sufjan Stevens

Sufjan Stevens estrena “Celebrations”, el cuarto volumen de «Convocations»

Redacción — 27-04-2021
Fotógrafo — Evans Richardson

El nuevo lanzamiento de Sufjan Stevens viene de la mano del sencillo “Celebration VIII” que se publicó ayer mismo y que formará parte del álbum que estará disponible ya el 6 de mayo.

La ecléctica discografía de Sufjan Stevens suma una nueva entrega. Dentro de su aventurado álbum de cinco volúmenes “Convocations”, estrena ahora su cuarta entrega “Celebrations VIII”. Es la continuación de los ya publicados “Meditations”, “Lamentations” y “Revelations”, en los que explora sonoridades ambient inspiradas por Brian Eno o Morton Subotnick.

El lanzamiento ha estado acompañado esta semana de “Celebration VIII”, single que sigue la linea de sus predecesores, en una proyecto que empezó grabando en otoño de 2020. Tras este “Celebrations”, solo queda conocer el último volumen “Convocations”, que vera la luz el próximo 6 de mayo. La edición conjunta de “Convocations” con los cinco volúmenes se podrà adquirir en formato vinilo a partir del 20 de agosto.

Por otro lado, también puedes seguir el livestream en el que suena continuamente la música sanadora de Stevens. Empezó a emitirse en rotación el pasado 8 de abril.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.