Suede, nueva confirmación y cabeza de cartel de Tomavistas 2020
Noticias / Tomavistas Festival

Suede, nueva confirmación y cabeza de cartel de Tomavistas 2020

Redacción — 27-12-2019

El festival madrileño Tomavistas celebra la Navidad anunciando un cabeza de cartel internacional para su sexta edición. Se trata de los británicos Suede que ofrecerán en Tomavistas su único concierto en festivales en España del año 2020.

Hace dos meses Tomavistas inauguraba el cartel de su sexta edición con la confirmación de Jarvis Cocker, Novedades Carminha y Mujeres entre otros. El siguiente anuncio referido al cartel que realizó la organización del festival fue hace tan solo dos semanas con una tanda de diez confirmaciones entre las que encontrábamos nombres como León Benavente, Boy Pablo y Sen Senra. Sin embargo, parece que el festival no quería despedir el año sin anunciar otro cabeza de cartel.

Hoy la banda británica Suede se ha unido al cartel de Tomavistas 2020 y lo hace como cabeza de cartel. Cinco años después de su última visita a la capital, los británicos ofrecerán en Tomavistas su único concierto en festivales de España en 2020, siendo ion uno de los pocos en Europa. Brett Anderson y los suyos continúan presentando nuevas canciones a la vez que mantienen intacta su gran colección de hits como “Animal Nitrate” o “The Wild Ones”. Su último disco, “The Blue Hour” (Warner Music, 2018) salió la luz a finales de 2018 y parece ser la parte final de ese tríptico de álbumes que han publicado en esta nueva etapa de la banda iniciada en 2013 con “Bloodsports” (Autoeditado, 2013).

Como ya os anunciamos, la sexta edición de Tomavistas contará con un día más adelantando la primer jornada al jueves 21 de mayo en sesión de tarde, y alargándose los días 22 y 23 de mayo en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Los abonos para el festival están ya a la venta a través de la página web del festival.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.