Suede comparten gratuitamente su histórico “Love & Poison” de 1993
Noticias / Suede

Suede comparten gratuitamente su histórico “Love & Poison” de 1993

Redacción — 07-09-2020
Fotógrafo — Frame del vídeo

En su momento la película-concierto “Love & Poison” fue una experiencia casi religiosa. Ahora, veintisiete años más tarde, los británicos Suede han decidido compartirlo de nuevo para disfrute de sus antiguos seguidores y de los más recientes.

“Love & Poison” se lanzó en su momento como “A Live Film”, y se filmó en 1993 en el conocido Brixton Academy de Londres. Duraba apenas una hora, pero Suede estaban en un grandioso momento tras haber publicado su sorprendente y revolucionario debut discográfico. Y eso se nota, claro.

En el video-concierto la banda interpreta un total de trece canciones de las que nueve formaban parte de su debut discográfico, publicado ese mismo año. Estamos hablando de “Animal Nitrate”, “Metal Mickey”, “Sleeping Pills” o “So Young”. Junto a ellas, interpretaban temas como “My Insatiable One”, “He’s Dead”, “Painted People” y “To The Birds”. Para compartirlo en streaming, el vídeo y el audio han sido remasterizados por James Wong.

El grupo ha aprovechado el relanzamiento de la película para añadir alguna fecha más a su próxima gira, que será de aniversario de “Coming Up” y que no se celebrará hasta abril de 2021. De momento, en 2021, la banda girará por el Reino Unido y pasará por Alemania, Países Bajos, Francia, Dinamarca, y Suecia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.