Suberock abre convocatoria y anuncia confirmaciones
Noticias / Suberock

Suberock abre convocatoria y anuncia confirmaciones

hace 1 mes

El Festival Suberock aprieta el acelerador y además de abrir la convocatoria de su Certamen de Bandas, anuncia seis nuevas confirmaciones para el cartel de esta edición de 2020. Supertennis, The Black Wizards, The Brooms, Sinciders, The Wavy Gravies y Tito Ramírez estarán el 3 y 4 de julio en San Vicente de Alcántara (Badajoz).

Día intenso y agitado para la Asociación Extremasound que hacían saltar dos noticias importantes para la nueva edición del Festival Suberock. La primera ya había sido anunciada con anterioridad y era la apertura del plazo de inscripción en su Concurso Internacional de Bandas, uno de los más prestigiosos y dotados económicamente de España y que el año pasado reunió 164 candidaturas. La organización, muy satisfecha con la calidad de las últimas convocatorias, espera superar esa cifra en esta edición. El plazo finaliza el próximo 23 de febrero.

Y tras lanzar la red en busca de nuevas bandas en el firmamento rock actual, toca anunciar más nombres dentro del cartel del festival. Concretamente seis: Supertennis, uno de los referentes del pop indie extremeño por excelencia. The Black Wizards grupo portugués de rock psicodélico comandado por probablemente una de las mejores guitarristas de la península ibérica, Joana Brito. The Brooms, veteranos del concurso de bandas de SubeRock y que han visto premiada su fidelidad con un lugar en el cartel. The Brooms son deudores del garage anglosajón de los años 60 y ofrecen un sonido lleno de groove y fuzz. Sinciders, una de las propuestas más potentes y energéticas del underground ibérico, que vuelven a SubeRock a rematar el trabajo que hicieron en la edición de 2019. The Wavy Gravies quienes son una promesa cierta de sana juerga con su oferta de rock and roll divertido y efervescente. Una excitante propuesta directamente desde las Rías Baixas. Y para rematar esta segunda tanda de confirmaciones Tito Ramírez. El ex Granadians acaba de estrenar The Kink Of Mambo, una  propuesta de fusión entre los sonidos caribeños y los norteamericanos ha dado mucho que hablar y bailar durante los últimos meses.

 

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.