Steve Aoki lanza el single “Mambo” junto a diferentes figuras de la música afrolatina
Noticias / Steve Aoki

Steve Aoki lanza el single “Mambo” junto a diferentes figuras de la música afrolatina

Redacción — 04-02-2021
Fotógrafo — Archivo

El nuevo single de Steve Aoki, “Mambo”, cuenta con las interpretaciones de artistas como el italiano Sfera Ebbasta, el jamaicano Sean Paul, el dominicano El Alfa y el francés de ascendencia mauriciana Willy William. Algunos han llamado al nuevo tema de Steve Aoki el “We Are The World de la música latina”, aunque las procedencias de los participantes sean tan variadas.

El DJ y productor Steve Aoki ha publicado la canción “Mambo” junto a diferentes artistas del panorama de la música afrolatina. Algunos se han atrevido a llamar al tema “el We Are The World de la música latina”. El sencillo cuenta con la colaboración de Sean Paul, Play-N-Skillz, Willy William, El Alfa y Sfera Ebbasta.

Según Steve Aoki, “Mambo” busca ser un respiro de optimismo para 2021 y celebrar la diversidad global. El artista estadounidense de origen japonés ha afirmado que “una canción vibrante como esta es perfecta para demostrar que ahora, en un año tan complicado, estamos todos juntos”. El videoclip de la canción ha amasado casi 6 millones de visualizaciones en youtube y esta ha tenido, además, un remix del también DJ Timmy Trumpet.

“Mambo” está disponible en plataformas digitales desde el 1 de febrero. El videoclip oficial de la canción, dirigido por Helen Ratner, está disponible en el canal de YouTube de Steve Aoki:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.