Los que creían que el fin de Dover conllevaría el final de una banda, estaban en parte equivocados. En parte: la mitad de la disuelta agrupación ha emprendido el principio de una nueva era musical en sus carreras.

Desde la grabación del último disco la decisión ya estaba tomada, sin embargo, paralelamente, Amparo Llanos compuso temas que supo que no serían interpretados por Dover. Uno de ellos, Stay, ha servido como single del inminente disco que publicará New Day, nueva banda formada por el también ex-Dover Samuel Titos, al bajo. La alineación se completa con Jota Armijos en la batería, partícipe también de bandas como Fuckaine o 69 Revoluciones.

La presentación de este nuevo proyecto se llevó a cabo en la sala Wurlitzer Balroom de Madrid y según cuentan las sensaciones fueron positivas.

El nuevo album está siendo grabado por Brian Hunt en su Invernadero y contará con doce canciones. De momento os dejamos con Stay, el nuevo single, reclamo tanto de los nostálgicos de la época dorada de Dover y de los curiosos que quieran sumergirse en parte de la historia del rock nacional.