Dr. Feelgood, Paraíso Plástico y The Bird Yellow son algunos de los nuevos nombres que se suman a la 16ª edición del In-Somni, que tendrá lugar del 6 al 9 de junio.

El festival In-Somni de Girona celebra este año su nueva edición con cuatro días de conciertos. A los ya anunciados Ilegales, Dead Bronco, New Day y The Lizards se suman ahora cinco nuevos artistas y grupos. Encabezando la nueva tanda de confirmaciones encontramos a los británicos Dr. Feelgood, que traerán su mítico repertorio de rhythm & blues. Le sigue The Bird Yellow, el proyecto musical en solitario de Gerard Vidal (Cassandra’s Sons & The Bastards Band), quien presentará su álbum debut, “Little Kids” (Delirics, 2018).

Otros de los confirmados son Paraíso Plástico, la banda de rock alternativo liderada por el músico de Banyoles Carles Sucarrats. Tocarán en directo su primer LP, titulado “Aquí no hay vida inteligente” (Paraíso Plástico Records, 2019). También actuarán Silverflame, banda gironina de rock psicodélico, y Surf & Fat, liderada por las barcelonesas Barbara Eisele y Maria Morell.

La 16ª edición del In-Somni tendrá lugar los próximos 6, 7, 8 y 9 de junio en diferentes escenarios repartidos entre Girona, Salt y Bescanó. Puedes conseguir aquí tu abono desde 29€, válido para acceder a todos los conciertos.