El Festival In-Somni mantiene sus fechas para este mes
Noticias / Festival In-Somni

El Festival In-Somni mantiene sus fechas para este mes

Redacción — 03-09-2020
Fotógrafo — Archivo (Niña Coyote Eta Chico Tornado)

Este mes de septiembre se va a llevar a cabo la edición número diecisiete del Festival In-Somni, que se desarrollará en Sarrià de Ter (Girona).

La situación está complicada para los eventos y la música en directo en general, pero eso no hace desfallecer a festivales que, como el catalán In-Somni, llevan más de una década y media de trayectoria luchando contra viento y marea.

La edición número diecisiete del In-Somni se celebrará los días 18 y 19 de septiembre y, además de cumplir con las normas de seguridad y sanitarias, su cartel ha tenido que adaptarse a estos tiempos de pandemia, con los consecuentes cambios de line up. Se llevará a cabo en el Parc de la Coope de Sarrià de Ter (Girona).

Pero finalmente el cartel, muy ecléctico y diverso, tendrá como protagonistas al arrollador dúo Niña Coyote Eta Chico Tornado, los punk rockers The Capaces y la banda de hardcore Tano! el día 18. En cuanto al 19, habrá un cambio total de registro con una apuesta por el trap, el rap y los sonidos urbanos de la mano de P.A.W.N. Gang, Santa Salut, Dj Telastika, Rise Up Crew y el grupo femenino formado por Gea, Skata23, Balas Trama junto a Deejay Juampi. El 19 también habrá conciertos en la pista de la Coope con Medusa Box, Karabash y Pulpopop.

Serán en total más de dieciséis horas distribuidas en dos días y en dos escenarios. Puedes comprar las entradas en www.in-somni.info, pero recuerda que el aforo está limitado a 350 personas. Habrá también 50 invitaciones disponibles para personal sanitario que quiera acudir al evento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.