«The Melting Of The Sun»: así suena la St. Vincent de 2021
Noticias / St. Vincent

«The Melting Of The Sun»: así suena la St. Vincent de 2021

Redacción — 09-04-2021
Fotógrafo — Archivo

La cantante Annie Clark, más conocida como St. Vincent, publica el videoclip de «The Melting Of The Sun», el segundo adelanto de su nuevo álbum, «Daddy’s Home», que verá la luz el próximo 14 de mayo a través de Loma Vista Recordings.

Tras publicar el pasado viernes «The Melting Of The Sun«, segundo adelanto de su nuevo largo, ahora la norteamericana publica el videoclip de la canción. El vídeo ha sido co-dirigido por la propia artista y Bill Benz.

El film sirve como tributo a los iconos líricos de la canción a través de un estilo animado que evoca a la serie americana de los setenta, «Schoolhouse Rock!», que es obra de Chris McD.

Hace unos días Clark también pasó por el programa presentado por Jimmy Fallon, Saturday Night Live (SNL), donde ofreció una actuación totalmente equipada con nuevos elementos diseñados exclusivamente para adaptarse a los sonidos de influencia setentera de «Daddy’s Home«.

Sobre el álbum, que lo produjo Annie Clark junto a Jack Antonoff, la artista ha declarado que «me inspiraron discos clásicos de los setenta: Stevie, Sly, Stones, Steely Dan, Chords, Groove… Los días en los que la armonía y el ritmo no sonaban embriagadores, simplemente sonaban y se sentían bien. Hay mucha guitarra pero también sonidos cálidos, ni distorsión ni caos. Es un giro que nadie verá venir».

Así pues, ya podéis disfrutar del videoclip de «The Melting Of The Sun», segundo sencillo del álbum «Daddy’s Home» de St. Vincent, que ya está disponible para reservar AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.