La Sra. Tomasa publican la Live Session de “Nada más”
Noticias / La Sra. Tomasa ...

La Sra. Tomasa publican la Live Session de “Nada más”

Redacción — 21-12-2020
Fotógrafo — Archivo

En la séptima entrega de sus Live SessionsLa Sra. Tomasa se han unido la artista Queralt Lahoz y el compositor Aarón Barreiro en una nueva versión de “Nada más”.

Hace ya casi un año de la salida del tercer álbum de estudio de La Sra. Tomasa, “Alegre pero peligroso”. El grupo, que cuenta ya con una carrera de más de ocho años y ha pisado festivales de referencia de toda Europa, lanzaba el año pasado un álbum que recogía todas sus Live Sessions hasta la fecha. Tras más de un año desde la última, vuelven a la carga.

Para la vuelta de las sesiones en directo han elegido una canción de su último álbum, “Nada más”. La sorpresa recae en los colaboradores que les acompañan. La cantante Queralt Lahoz, de origen granadino y con influencias del flamenco y de las coplas y el compositor Aarón Barreiro (Barreiro Project), junto al vibráfono, le aportan un toque distinto a la canción. Grupo y colaboradores se funden en esta nueva versión de un tema que reflexiona sobre la importancia de apreciar lo que tenemos aquí y ahora.

Este lanzamiento ha venido acompañado de un videoclip, en el que podemos ver a La Sra. Tomasa, a Lahoz y a Barreiro interpretando juntos el tema. El vídeo ha sido grabado en Berga, y es obra de Cristobal Quesada (Terral Studio). “Nada más” también está disponible ya en las diferentes plataformas de streaming oficiales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.