“La historia se repite” de La Sra. Tomasa llegan a la gran pantalla
Noticias / La Sra. Tomasa

“La historia se repite” de La Sra. Tomasa llegan a la gran pantalla

Redacción — 07-04-2021
Fotógrafo — Archivo

La Sra. Tomasa dan el paso a la gran pantalla con “La historia se repite: Live Sessions Show”, la película que revive el directo que ofreció la banda los días 29 y 30 de noviembre en la Lleialtat Santsenca.

La Sra. Tomasa es un choque frontal entre dos mundos, el orgánico y folklórico que transciende en el tiempo y el más actual, que está cambiando día a día. Desde el 2012 y hasta la actualidad la banda ha creado una estela de experiencias, discos, giras y actuaciones aclamadas por un público muy diverso.

La banda nació a partir de la idea de crear un proyecto nuevo y diferente en Barcelona, y han sido esas ganas de romper patrones e innovar lo que les ha convertido en una de las bandas más importantes de l’escena catalana. En 2017, La Sra. Tomasa inició una serie de “Live Sessions” donde reinterpretaban sus canciones junto a un grupo de amigos músicos y cantantes de Barcelona que más tarde se autodenominarían como “El Colectivo”.

Este “colectivo” lo formaban artistas como Ahyvin Bruno (Las Karamba), Niño Maldito, Sr. WilsonAdala, Marcio, Desiree Diouf, The Sey Sisters y Juli Giuliani.

Así pues, en 2018, una vez habían descubierto el potencial que tenían este tipo de sesiones, hicieron un doble concierto los días 15 y 16 de diciembre en la Sala Hangar. Un año más tarde, en 2019, lo volvieron hacer en La Lleialtat Santsenca que fue un éxito absoluto. De allí surge “La historia se repite: Live Sessions Show”, una grabación espectacular que transmite a la perfección la energía e intensidad que se vivió esos dos días.

La película se podrá ver el próximo 6 de mayo en diferentes Cines Yelmo de doce ciudades españolas y las entradas saldrán a la venta el 7 de abril a las 12h. Las entradas están disponibles en este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.