El sello español Spinda lanzará tres cassettes limitados de King Gizzard
Noticias / King Gizzard & The Lizard Wizard

El sello español Spinda lanzará tres cassettes limitados de King Gizzard

Redacción — 05-02-2021
Empresa — Spinda Records
Fotógrafo — Archivo

Spinda Records es ya uno de los muchos "official bootleggers" de King Gizzard And The Lizard Wizard en el mundo, y empiezan con las primeras ediciones españolas de “Teenage Gizzard” (Not On Label,20) y “Aussies in London 19” (Spinda Records, 19), además de la re-edición del mítico “Polygondwanaland” (Zenith Records, 17).

Los australianos King Gizzard And The Lizard Wizard lanzaron a finales de año distintos álbumes editados exclusivamente en digital durante 2020. En Spinda Records se han puesto de inmediato manos a la obra y han elegido tres álbumes para empezar como "official bootleggers". “Teenage Gizzard”, que incluye temas grabados entre 2010 y 2011; el ya clásico “Polygondwanaland”; y el directo de “Aussies In London 12' (originalmente titulado "Live In London 19").

Los tres álbumes se editarán a través de Spinda Records el próximo jueves 11 de marzo en ediciones ultra-limitadas a 50 copias en cassette cada uno, aunque el pre-order permanece abierto tanto en la web como en el Bandcamp del sello desde ayer 5 de febrero.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.