SoundEat! vuelve el 24 de marzo con mucho house
Noticias / Soundit

SoundEat! vuelve el 24 de marzo con mucho house

Redacción — hace 2 años
Fotógrafo — Detroit Swindle (promocional)

Les siguen los neozelandeses Chaos In The CBD, otro dúo que en este caso centra el digging en la historia del house, rindiendo homenaje a los clásicos intemporales del espectro de la música dance. Desde su estreno en 2011 con “The Moving Image” en YounGunZ Entertainment han ido lanzando referencias en sellos cada vez más conocidos como ClekClekBoom, Rhythm Section, Needwant o Mule Musiq.

AKKAN, por su parte, el proyecto conjunto de dos productores bien conocidos en Barcelona, BeGun y Ocellot, que decidieron “aunar fuerzas tras un viaje psicotrópico de hongos mágicos en el desierto de Kalahari”, en sus propias palabras. Esto se traduce en deep house, melodías lisérgicas y ritmos étnicos, plasmados en un primer EP -“Bananat“- refrescante

AKKAN, por su parte, el proyecto conjunto de dos productores bien conocidos en Barcelona, BeGun y Ocellot, que decidieron “aunar fuerzas tras un viaje psicotrópico de hongos mágicos en el desierto de Kalahari”, en sus propias palabras. Esto se traduce en deep house, melodías lisérgicas y ritmos étnicos, plasmados en un primer EP -“Bananat“- refrescante en todos los sentidos. Por último está Lucient, alias de Mario G. Quelart desde 2012, habitual también en las cabinas de salas y festivales de Barcelona y Catalunya y artífice de unas sesiones imposibles de reducir a un solo estilo.

Las entradas para este SoundEat! están disponibles por 9€ en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.