Todd Terje DJ set, Young Marco, Funkineven b2b Romare, Acid Arab, Breakbot & Irfane DJ set, Mount Kimbie DJ set y Moxie son algunos de los nombres destacados.

Esta primavera regresa el SoundEat!, el festival que celebra la música electrónica y la gastronomía. Durante las tres primeras fechas (los días 9 y 23 de marzo y el 13 de abril) el festival volverá al Parc del Fòrum, mientras que los sábados 27 de abril y 18 de mayo, el evento se instalará en una localización secreta que se anunciará pronto.

Este próximo sábado 9 de marzo arrancará la programación con un cartel encabezado por Todd Terje, gran representante del disco noruego, junto con Lindstrøm y Prins Thomas. También estarán presentes el eclecticismo musical de Young Marco y la elegancia electrónica batida en duelo del b2b protagonizado por Jamie Tiller y Tako, además de la sesión del local Lucient.

El23 de marzo, el festival será testigo del primer b2b entre Funkineven y su mezcla de acid house y funk sintetizado y Romare, del sello de culto Ninja Tune y con una electrónica que fusiona jazz, disco y house. Abrirá para ellos GE-OLOGY, un virtuoso de la mezcla. La Cúpula Collective serán los primeros en actuar este día.

El 13 de abril le toca el turno al dúo francés Acid Arab, especialistas en poner la pista de baile en ebullición a partir de su personal visión del acid house construida alrededor de melodías, cánticos, armonías y sonoridades de origen árabe. Les acompañará otro dúo, The Pilotwings, con su house y ritmos de vanguardia, el trío local femenino Shakti Alliance y el barcelonés LKGT, encargado de abrir la jornada.

En la primera secret location, el 27 de abril, Francia será la protagonista. Actuarán Breakbot & Irfane en formato DJ set y Alan Braxe, uno de los productores más importantes de house. Completarán el día los locales Deckard y Guille de Juan (que se batirán en duelo sobre el escenario) y la barcelonesa Spacer.

La última jornada (también en secret location), la del 18 de mayo, tendrá en el centro el house atmosférico y cálido del dúo Mount Kimbie. Junto a los londinenses, Moxie, una de las máximas exponentes del house de ascendencia disco en Europa. También estará el valenciano Pépe con su house melódico y analógico, y el funk de Sonido Tupinamba.

El festival, como en las 16 ediciones anteriores, contará con una selección de foodtrucks. Compra tus entradas aquí.