Soundit (antes SoundEat!) anuncia sus tres primeras fechas para 2020
Noticias / Soundit

Soundit (antes SoundEat!) anuncia sus tres primeras fechas para 2020

Redacción — hace 1 mes
Fotógrafo — Detroit Swindle

El Soundit, anteriormente conocido como SoundEat!, ha anunciado el cartel de tres de las fiestas que realizará en 2020.

Soundit ya ha anunciado los artistas que actuarán en las tres primeras fechas -7 y 21 de marzo y 4 de abril- de su quinta edición, en la que inauguran nombre y mantiene ubicación, el Parc del Fòrum barcelonés. El cartel estará encabezado por Dj Tennis (special disco set),Todd Terje dj set y Detroit Swindle. Además también cuenta con artistas internacionales como Gerd Janson, Tom Trago, Skatebård y Kamma & Maslo y nacionales como Lucient, Ylia, Troya Modet, Phran e Ivy Barkakati.

La fiesta inaugural de la temporada tendrá lugar el 7 de marzo. Estará encabezada por Dj Tennis, uno de los selectores más reconocidos del circuito y cabeza del sello Life and Death. Ha preparado un set especial en el que sorprenderá con joyas de la música disco de los últimos tiempos. Le acompañarán el holandés Tom Trago y el dúo Kamma & Masalo, dos de los productores emergentes más destacados de Amsterdam. La estadounidense afincada en Barcelona Ivy Barkakati calentará el ambiente con house americano, disco, funk y soul.

El siguiente Soundit será el 21 de mayo y estará encabezado por un clásico del festival, el noruego Todd Terje, con uno de sus siempre sorprendentes dj sets. Le acompañarán en la cabina Gerd Janson, maestro del deep house y el techno con influencias de los 90. Además, tendrán espacio también los DJ locales Ylia y Phran.

Para acabar, el 4 de abril capitanearán el Soundit Detroit Swindle. El dúo holandés formado por Lars Dales y Maarten Smeets tocará todos los palos, desde el deep house ambientado en el Detroit que les da nombre hasta techno, soul, funk africao y disco oscuro. Siguiendo con la estela polifacética encontramos al noruego Skatebård, cuyas sesiones rehuyen de cualquier etiqueta y se basan en el savoir faire del productor, un auténtico experto a la hora de leer la pista de baile. Cierra esta tríada de eventos el b2b entre los productores locales Lucient y Troya Modet, que se encargarán de calentar la pista en esta última fecha.

Las entrades se pueden adquirir ya por 10, 12 y 15 € a través de Resident Advisor.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.