El ciclo de conciertos Sound Isidro vuelve y anuncia 45 artistas
Noticias / Sound Isidro

El ciclo de conciertos Sound Isidro vuelve y anuncia 45 artistas

Redacción — 07-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Regresa el Sound Isidro de Vibra Mahou con un gran cartel lleno de nombres que están en pleno proceso de desarrollo. El ciclo de conciertos de Madrid ha anunciado los artistas de su nueva edición.

Tras la cancelación de la edición de 2020 por la pandemia, el ciclo vuelve para celebrar su octava edición. Se tratará de un evento marcado por las restricciones sanitarias pero en el que no faltará la música. Se van a volver a abrir salas de conciertos y estas acogerán a artistas que llevan meses sin poder tocar las canciones delante de su público. El Sol, Siroco, Clamores, La Riviera, Trash Can, Tempo Club y El Sótano acogerán esta nueva edición. Todas las entradas y las fechas de los conciertos se pueden consultar a través de este mismo enlace.

El Sound Isidro 2021 ha anunciado de momento un total de cuarenta y cinco artistas. Tan solo hay un nombre internacional, R.A.E., para dar paso a una retahíla de artistas nacionales. Las futuras estrellas del pop urbano como Chico Blanco o Rusowsky; jóvenes artistas de bedroom pop como Chill Chicos o María Blaya; también se podrá disfrutar de la mezcla entre lo urbano y lo electrónica de formaciones como Fresquito y Mango o Mundo Prestigio; Ainoa Buitrago traerá la música de autor; Pantocrator, Los Manises o L.A. presentarán propuestas que van del pop enérgico al punk funk hasta llegar al folk pop de corte americano; y podremos disfrutar de los nuevos trabajos de artistas como Auto Sacramental o Zuaraz. Sin duda se trata de un cartel muy ambicioso al que todavía le faltan artistas por confirmar, así que habrá música de sobra para disfrutar en Madrid.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.