Sonorama Ribera Goes To Ibiza 2021 presenta su programación por días
Noticias / Sonorama Ribera Goes To Ibiza

Sonorama Ribera Goes To Ibiza 2021 presenta su programación por días

Redacción — 29-09-2021
Fotógrafo — Archivo (La Habitación Roja)

El evento Sonorama Ribera Goes To Ibiza anuncia su programación completa, que va del 30 de septiembre al 4 de octubre. Además de los conciertos programados de artistas como Rayden o Delaporte, tendrán lugar actividades de ocio paralelas.

Sonorama Ribera Goes To Ibiza es el festival musical de la firma Sonorama Ribera, que este año se expande hacia la isla balear, y ofrece conciertos en formato reducido de bandas y artistas nacionales. También presenta las catas de vino "Tu Ribera, Tu Canción" de la mano del Consejo Regulador Ribera del Duero, en la capital ibicenca.

El viernes 1 de octubre podremos ver a artistas como Algora, Delaporte, ELYELLA, Karavana, La Habitación Roja, Niños Mutantes y Maren, entre otros. El sábado los protagonistas serán Arde Bogotá, Barry B, Embusteros, Jack Bisonte, L.A., Rayden, Sidonie, Siloé, Varry Brava y otros. Y el domingo estarán allí Bratty, Comandante Twin, Ginebras, Joe CrepúsculoKimberley Tell, Marwán, Nunatak, Queralt Lahoz, Shinova o St Woods. Todos los días habrá Dj's que redondearán las jornadas.

También habrá actividades complementarias como la fiesta de inauguración del 30 de septiembre en el hotel Romeo's Ibiza Motel & Diner, con la presentación del documental "Esplendor y Caída The Garlic Phantoms" y la sesión del DJ Sören Manzoni; la charla "La industria cultural de Ibiza: más allá de la programación de clubs" y la presentación del libro "B", libro de fotografías de Pau Roca de La Habitación Roja el viernes 1 de octubre; las charlas "Música y arte: cuando el sonido es creador de nuevas obras" y "Analizando la figura del Dj", con Eme Dj presentando su libro "Cómo ser Dj"; y cerrando el domingo 3, Fernando Navarro entrevistará a Eric Jiménez de Los Planetas y Lagartija Nick por su último libro.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.