Más de setenta propuestas en el Sónar+D CCCB 2020
Noticias / Sónar

Más de setenta propuestas en el Sónar+D CCCB 2020

Redacción — 10-09-2020
Fotógrafo — Archivo

El Sónar+D CCCB 2020 ya está prácticamente aquí. Será en los días 18 y 19 de septiembre en streaming, pero también con actividades en vivo en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona con aforos limitados.

Los próximos 18 y 19 de septiembre Sónar se convertirá en una plataforma audiovisual a través de la que podremos asistir a una amplia programación en directo a través de dos canales de streaming y contenidos exclusivos on demand.

Podríamos continuar dando datos informativos, pero lo cierto es que lo que más nos gusta de esta edición especial del festival es la larga lista de estrenos y shows exclusivos que podremos disfrutar. Y es que por el evento pasarán presencialmente o en conexión desde otros lugares Max Cooper (desde Londres), Laurel Halo (desde Berlín), Arca, Maria Arnal i Marcel Bagés, Ryoji Ikeda (desde Tokio), Nicola Cruz (desde Quito), Morad, Sega Bodega (desde Londres), Chenta Tsai (Putochinomaricón), Ms Nina, Lolo & Sosaku, Niño de Elche (desde Madrid), Holly Herndon y Richie Hawtin, Alba G. Corral con Carles Viarnés y John Talabot con Delisence, entre muchos otros. Serán en total más de ciento cuarenta artistas y ponentes que darán forma a más de setenta actividades (conciertos, debates, DJ sets, workshops, exposiciones, cápsulas de vídeo, etcétera).

Además se estrenará el documental “The Catalan Electronic Music Scene” (2020), un documental producido por Catalan Arts con guión de Javier Blánquez, sobre la escena electrónica catalana con artistas como Rosalía, Coyu, beGun, Pina, Ylia, C.P.I., JMII, Pedro Vian, Coyu, Sustainer y Luna Ki.

Tienes toda la información que necesites en www.sonar.es y www.sonarplusd.com. La programación en directo vía streaming tendrá lugar ambos días entre las 10:30h de la mañana y las 02:00h de la madrugada a través de esas mismas webs. Las actividades presenciales en el CCCB se celebrarán los dos días entre las 10:30h de la mañana y las 00:00h de la noche. Los contenidos de vídeo bajo demanda estarán disponibles de forma ininterrumpida desde el inicio del festival, el viernes a las 10:30h de la mañana, y hasta su cierre el sábado noche a las 02:00h. Y las sesiones de DJ desde la Torre d’Alta Mar podrán seguirse únicamente online de 12:00h del mediodía hasta la medianoche.

El Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) y la Torre d’Alta Mar son las sedes principales de los dos canales de streaming de Sónar+D CCCB, aunque también habrá otros espacios como el Centro de Artes Digitales Ideal, los estudios de betevé, el Centre d’Art Santa Mònica o Torre Barrina (L’Hospitalet de Llobregat), además de ocho estaciones de la red de metro y de numerosas piezas artísticas grabadas en espacios de ciudades como Londres, Berlín, Madrid, Quito o Tokio.

Las inscripciones previas, para disfrutar tanto de las actividades virtuales como presenciales, podrán realizarse a través de www.sonarplusd.com a partir del lunes 14 de septiembre a las 10:00h de la mañana.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.