SON Estrella Galicia promueve el homenaje de artistas a las salas
Noticias / Confeti De Odio ...

SON Estrella Galicia promueve el homenaje de artistas a las salas

Redacción — 11-12-2020
Fotógrafo — Archivo

No Surrender Series es el nombre de la nueva iniciativa de SON Estrella Galicia, que pretende homenajear a las salas de música.

SON Estrella Galicia promueve un gran homenaje para la salas de música en directo con las actuaciones de diferentes artistas en ellas. La iniciativa ha sido creada con la idea de apoyar a las salas en esta época tan complicada que están viviendo. Por ello nace No Surrender Series, que consiste en un seguido de episodios con algunas de las salas más míticas del estado. En el primer episodio participa Confeti de Odio con una visita al Independance Club de Madrid.

Los próximos episodios de la serie ya están preparados, y contarán con las actuaciones de Bala en el Radar Estudios de Vigo y de Triángulo de Amor Bizarro en el Café & Pop Torgal de Ourense. Las piezas audiovisuales incluyen actuaciones en directo en dichas salas y entrevistas con los artistas. Todos los episodios podrán verse en los canales digitales de SON Estrella Galicia, quienes irán desvelando los próximos artistas que participarán.

Os dejamos con el primer episodio de No Surrender Series.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.