When I Get Home” es el nuevo trabajo de Solange, que llega tras dos años y medio del lanzamiento de su anterior disco, “A Seat at the Table” (Saint Records/Columbia Records, 2016).

La artista estadounidense Solange ha publicado hoy su nuevo y cuarto disco, “When I Get Home“, tras anunciar su salida hace tan solo 48 horas y sin ningún adelanto previo. Es tradición familiar ya. El álbum, en un inicio previsto para 2018, fue grabado entre Nueva Orleans, Jamaica y el Topanga Canyon de California. “Hay mucho de jazz en su núcleo, pero con electrónica y baterías y bajos de hip-hop“, declaró la artista en una entrevista del año pasado para el T. Magazine.

When I Get Home” está formado por 19 temas, pero que nadie se asuste: a pesar de su largo tracklist no llega a los cuarenta minutos de duración, con un buen puñado de interludios y algunos temas que no llegan a los dos minutos. Para la composición y producción del álbum ha contado con colaboraciones de primer nivel como las de Panda Bear, Earl Sweatshirt, Tyler, the Creator, Gucci Mane, Pharrell, Sampha o Steve Lacy de The Internet.

Solange no publicaba música nueva desde 2016, año en que lanzó “A Seat at the Table“. Fue este disco el que le permitió hacerse un hueco en el panorama musical y desprenderse de la sombra de su hermana, Beyoncé.

La artista pisará España en unos meses para actuar en el Primavera Sound de Barcelona. Además, también estará en el festival NOS Primavera Sound Porto.

FechaCiudadRecintoHoraPrecio
De 27/05 hasta 02/06/19BarcelonaFestival: PRIMAVERA SOUND
De 06/06 hasta 08/06/19Oporto (Portugal)Festival: NOS PRIMAVERA SOUND