Estrenamos “Sobran defectos”, la masculinidad según Anabel Lee
Noticias / Anabel Lee

Estrenamos “Sobran defectos”, la masculinidad según Anabel Lee

Redacción — 03-09-2020
Fotógrafo — Frame del clip

Anabel Lee –pronúnciese el apellido en castellano– están de vuelta. Y lo están con un nuevo single y videoclip que sirve de adelanto del que será su trabajo grabado junto a Carlos Hernández.

No hace demasiado os hablábamos de las versiones que los catalanes Anabel Lee habían hecho de Don Patricio y de Marisol en clave punk pop, enérgicas y directas, pero hoy nos toca hablar de su single “Sobran defectos”, un tema propio y un hit sobre la nueva masculinidad o mejor dicho sobre la masculinidad tóxica que las nuevas generaciones están dejando atrás cada día un poco más.

Y les ha salido una canción muy redonda y de guitarras que acompañan por un videoclip muy efectivo que ha sido dirigido y filmado por dos de los miembros de la banda.

Anabel Lee han sido banda emergente de Vodafone Yu Music Talent y grupo seleccionado por Cases de la Música 2020 de Catalunya.

El grupo tenía que tocar este próximo domingo día 6 de septiembre junto a Los Punsetes en el Tomavistas Extra, pero desgraciadamente el festival ha sido cancelado.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.