Depresión Sonora, Joe Crepúsculo y más en Mercado de Diseño
Noticias / Depresión Sonora ...

Depresión Sonora, Joe Crepúsculo y más en Mercado de Diseño

Redacción — 01-10-2021
Fotógrafo — Pablo Mas (Depresión Sonora)

El Mercado de Diseño celebrará su Slow Edition el 20 y 21 de noviembre en la Estación de Chamartín. En ella actuarán artistas como Joe Crepúsculo, Camellos, Judeline, Tronco, Mueveloreina y Depresión Sonora.

Slow Edition contará con zona gastronómica con propuestas de comida sostenible, fabricación artesanal y de bajo impacto medioambiental para todos los gustos. A lo largo del fin de semana, está preparada una programación de talleres, exposiciones y ponencias lideradas por asociaciones, organizaciones y emprendedores que darán a conocer al público sus conocimientos y experiencias en áreas de diseño sostenible y alternativas en el desarrollo y fabricación de productos de bajo impacto medioambiental.

Bajo el eslogan "Natural, No Plastic & Be Fantastic" se quiere reivindicar el arte y diseño sostenible. Slow Edition contará con diseñadores y firmas emergentes que fomenten el diseño y la fabricación de productos hechos mediante procesos sostenibles, orgánicos, reciclados, biodegradables, con materiales naturales y bajo una producción ética.

Las entradas cuestan 3,20€ y permiten el acceso a todo el recinto, para asistir a los talleres, puestos y conciertos. Sin embargo, la entrada no asegura al asistente el acceso a la zona de conciertos ya que esta cuenta con aforo limitado. Las entradas están disponibles en la web del Mercado de Diseño www.mercadodediseno.es

En los próximos días, el Mercado de Diseño dará más información sobre la programación musical de Slow Edition la música estará presente durante los dos días del evento de 11.30 am hasta las 00.30 am.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.