“Sleepless Night”, nuevo EP de versiones de Yo La Tengo
Noticias / Yo La Tengo

“Sleepless Night”, nuevo EP de versiones de Yo La Tengo

Redacción — 27-08-2020
Fotógrafo — Noah Kalina

Estamos ya acostumbrados a que los estadounidenses Yo La Tengo nos obsequien de vez en cuando con versiones de sus temas favoritos. En esta ocasión vuelven a hacerlo en formato Ep presentando cinco covers de diversos nombres de referencia para el trío y un tema propio, “Bleeding”.

“Sleepless Night EP” verá la luz el próximo 9 de octubre e incluirá un total de cinco versiones firmadas por Yo La Tengo. Todas ellas fueron elegidas en colaboración con el artista japonés Yoshitomo Nara para una exposición en el LACMA (Los Angeles County Museum Of Arts). De hecho, primero se publicó en edición muy limitada en el catálogo de la exposición.

“Sleepless Night EP” aparece, cómo no, de la mano de Matador Records (Popstock! en nuestro país) y en él Georgia Hubley, Ira Kaplan y James McNew pasan por su filtro canciones de The Byrds, The Delmore Brothers, Bob Dylan, Ronnie Lane y The Flying Machine.

De momento estrenan “Wasn’t Born To Follow”, su relectura del tema de The Byrds. Te informamos también de que se publicará en físico en un vinilo de doce pulgadas en una cara con portada de Nara, un dibujo de Hubley y una ilustración de McNew en relieve en la otra cara.

La lista de canciones es la siguiente:

“Blues Stay Away From Me” (The Delmore Brothers)
“Wasn’t Born To Follow” (The Byrds)
“Roll On Babe” (Ronnie Lane)
“It Takes A Lot To Laugh, It Takes A Train To Cry” (Bob Dylan)
“Smile A Little Smile For Me” (The Flying Machine)
“Bleeding”

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.