Skrillex regresa de la mano de Four Tet y Starrah en "Butterflies"
Noticias / Skrillex ...

Skrillex regresa de la mano de Four Tet y Starrah en "Butterflies"

Redacción — 11-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Skrillex vuelve con un nuevo tema y acompañado. "Butterflies" es el título de la nueva canción, que cuenta con la colaboración del productor Four Tet y la rapera estadounidense y potencia del R&B Starrah.

Este sencillo supone el primer tema oficial de Skrillex desde 2019, aunque se le ha visto lanzando y trabajando en otros temas a parte como en "Kliptown Empyrean" el pasado octubre. "Butterflies" es una canción que se mueve en unos ritmos propios de la house music, en los que la colaboración con Four Tet y Starrah han sido esenciales. En este tema, Skrillex ha puesto en marcha una producción dinámica acompañada de los sonidos de los artistas más creíbles y respetados de la música. Puedes escuchar la nueva canción aquí. De este modo, quien fuera una de las principales cabezas visibles del dubstep estadounidense, o brostep, ha demostrado una vez más un eclecticismo fuera de toda duda.

Skrillex es uno de los artistas más aclamados en el panorama musical, que ha ganado 8 premios Grammy, teniendo él el récord de Grammys ganados por un artista electrónico. Además, ha sido nombrado Artista del Año de la MTV y han encabezado varios festivales. Actualmente sigue trabajando en su próximo disco, del que aún se desconoce la fecha.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.