Convertido en un fenómeno de masas en su país, Skrillex, el niño mimado de la electrónica mainstream de nuevo cuño, no deja de generar titulares. El último es que su popularidad le va a llevar a la gran pantalla, concretamente a hacer de sí mismo en una película animada de Disney que se estrenará el próximo febrero, una cinta infantil sobre luchadores titulada "Wreck-It Ralph".
La noticia surgió cuando el productor del filme, Clark Spencer, lo comentó en una entrevista para la revista Total Film. "Nos dirigimos a él y le dijimos que había una escena película en la que había una fiesta con un DJ y que estaría bien que ese DJ fuera él. Y prácticamente se puso a levitar". Vamos, que lo que veremos en el filme será una versión animada de Skrillex, tan realista que hasta ha habido algún problemilla al respecto: "Le enseñamos las pruebas y nos dijo que él jamás llevaría unas zapatillas que no fueran negras, así que no tuvimos más remedio que cambiárselas al personaje".
Skrillex no sólo será uno de los personajes de la película sino que cederá su música para la banda sonora.
Me parece fenomenal. Estoy deseando ver la peli :3