Sidonie estrenan “Me llamo Abba”, single de adelanto de su nuevo disco
Noticias / Sidonie

Sidonie estrenan “Me llamo Abba”, single de adelanto de su nuevo disco

Redacción — 11-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Sidonie han publicado el videoclip de “Me llamo Abba”, primer adelanto de su nuevo disco “El regreso de Abba“. El single está ya disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado viernes 10 de abril.

Como anunciaba el propio grupo hace unos días en sus redes sociales, “Me llamo Abba“, el primer adelanto del nuevo disco de Sidonie “El regreso de Abba”, ya puede escucharse. En esta canción el grupo ha contado con la colaboración de Kimberley Tell, actriz, cantante y bailarina española con descendencia inglesa-danesa. La artista es conocida por su interpretación en “Algo que celebrar“, “Buscando el norte” o la aclamada serie “Hierro” de Movistar + .

Sidonie han lanzado ya el videoclip de esta primera canción, apenas unos días después de presentar su portada, creada a través de la obra del artista de Matías Krahn. Esta pertenece a la misma serie que el cuadro que el artista realizó para la portada que comparten el próximo disco de la banda y el debut literario de Marc Ros, ambos llamados “El regreso de Abba“.

Mientras esperamos el nuevo álbum de Sidonie podemos escuchar algunos de sus mejores proyectos para ir preparándonos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.