Shuarma e Iván Ferreiro juntos en el tercer adelanto de “Trazos”
Noticias / Shuarma ...

Shuarma e Iván Ferreiro juntos en el tercer adelanto de “Trazos”

Redacción — 22-02-2021
Fotógrafo — Archivo

Shuarma e Iván Ferreiro se han unido para lanzar “Quiero y quiero” el tercer adelanto de nuevo disco en solitario de Shuarma titulado “Trazos”, que verá la luz en abril. Esta nueva canción nos habla de la de la desmesurada ambición, la falta de humildad y la ceguera que provoca el ombliguismo.

El cantante catalán compara su nuevo disco con una galería de arte es por eso que ha decidido llamarlo “Trazos”. Shuarma ha definido su disco de la siguiente manera “Este disco es algo parecido, por eso se llama así, porque en él encontrarás las ideas en proceso, trozos de canciones, algunas acabadas, primeras tomas, voces sin afinar, arreglos improvisados, canciones tocadas por primera vez, grabaciones con el móvil, ruidos accidentales… No he querido retocar nada porque no importa tanto el resultado como el proceso en sí mismo. No buscaba algo bello, sino algo auténtico y real”.

La preventa física del álbum ya está disponible aquí. Y los que compren ahora el disco recibirán el disco firmado personalmente por el propio artista acompañado de unas láminas muy especiales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.