Shame estrenan canción y anuncian nuevo disco para enero "Drunk Tank Pink"
Noticias / Shame

Shame estrenan canción y anuncian nuevo disco para enero "Drunk Tank Pink"

Redacción — 19-11-2020
Fotógrafo — Archivo

El grupo de post-punk británico Shame acaba de anunciar un nuevo disco para enero. Junto con esta noticia, han lanzado su nuevo single que lleva por título "Water In The Well".

Este será el segundo larga duración para la banda de post-punk. Será la continuación de su aclamado "Songs Of Praise" (Dead Oceans/Popstock!, 18), su álbum debut. Ha sido producido por James Ford (Simian Mobile Disco, quien ha trabajado con una larguísima lista de artistas como productor) y está basado en el silencio que aportan la falta de conciertos por culpa de la pandemia. Este nuevo trabajo se publicara el próximo 15 de enero y contara con once temas de los que ya conocemos dos, el single que acaban de estrenar y "Alphabet".

También nos han mostrado la portada, que es la misma que tienen para el sencillo: dos fotografías distintas de un mismo hombre en blanco y negro, sobre un tono negro, y el nombre del grupo y el título del disco en rosa. Por otro lado, "Water In The Well" cuenta con un videoclip dirigido por Pedro Takahashi. En él vemos a todos los miembros de la banda en un tono muy vintage, mezclados con imágenes de tecnología, creando un halo de melancolía por los viejos tiempos. Un gran adelanto de lo mucho que nos queda por descubrir de este segundo trabajo de Shame.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.