Sesiones Movistar+ Rookies, concurso para nuevos talentos
Noticias / Movistar+

Sesiones Movistar+ Rookies, concurso para nuevos talentos

Redacción — 22-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Cada día resulta más complicado para los nuevos talentos sacar la cabeza en el complicado mundo de la música, así que iniciativas como Sesiones Movistar+ Rookies nunca están de más. Si tienes un proyecto con posibilidades, quizás sea tu momento.

Se trata de un concurso para sangre joven, para artistas con propuestas que valgan la pena y que quieran llevarlas adelante. El concurso Movistar+ Rookies busca artistas que se convertirán en los invitados del programa especial Sesiones Movistar+, junto a nombres ya consagrados de la escena musical, que se trasladará durante unos días a las flagships de Movistar Gran Vía 28 de Madrid y Movistar Centre de Barcelona.

Las actuaciones de los ganadores se filmarán en esas flagships y se emitirán posteriormente en la plataforma, con apadrinamiento por parte de artistas consagrados. El jurado estará formado por especialistas musicales de la plataforma que elegirán a doce semifinalistas que tocarán en los cuatro conciertos (dos en Madrid y dos en Barcelona). De ahí serán elegidos los cuatro ganadores que grabarán ese especial.

Además de participar en Sesiones Movistar+, los ganadores contarán con apoyo en comunicación, promoción y creación artística con la salida de un EP o un videoclip, además de tener la opción de entrar a formar parte de Movistar Sound, el sello discográfico de Movistar+ que engloba una editorial y un área de producción musical.

La convocatoria está ya abierta y podrás presentarte hasta el 13 de septiembre, aunque recuerda que es una convocatoria reservada para solistas y bandas afincadas en España, vinculadas a diferentes estilos como indie, pop, electrónica o música urbana. Puedes encontrar las bases en: Rookies.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.